Una novedosa prueba empieza abrirse camino entre las preferencias de los lectores de OTIUM. Este test visual acumula mucha información sobre tu personalidad y para poder obtener esas revelaciones necesitamos que seas sincero al responder. En efecto, tienes que contestar -siempre con la verdad- qué elemento es el que se apoderó de tu atención por completo. Sin titubear ni dudar de tu respuesta.
Si ya eres un visitante continuo de nuestro sitio web estoy seguro que ya has resuelto pruebas como «Así te consideran los demás: lo que veas primero revelará si eres buena persona» o «Mira la imagen y descubre si realizarás cambios en tu vida». Estos dos mencionados son ejemplos claros de test visual que han respondido a las interrogantes de miles de internautas.
Pero si eres un lector nuevo, te doy dos consejos para obtener los resultados del test visual. El primero es que realices una visualización rápida de la imagen. Y el segundo que cuando ya tengas una respuesta concreta de lo que identificaste, retengas esta en tu mente y no cambies de decisión.
Conoce el significado del test visual
¿Has visto una pera cortada por la mitad? Pues tienes una personalidad bastante reservada. Te gusta conocer personas, pero no le brindas la confianza a todos sino solo a un selecto grupo. Precisamente, en ese círculo es donde te desenvuelves con mayor tranquilidad.
Si viste una guitarra, significa que te gusta llamar la atención por dónde vayas. Te sientes realmente cómodo siendo el centro de atención en el lugar donde estés. No te gusta quedarte en un solo círculo social y eres una persona bastante confiada.