Las zonas exteriores del hogar en verano deben estar tan equipadas como las interiores durante el invierno. Lo mejor es comprar un set de muebles que nos permita estar cómodos durante horas disfrutando de un buen rato al aire libre. En IKEA tienen una gran cantidad de modelos en su catálogo con diferentes características. Y ahora ha lanzado una rebaja para los clientes de IKEA Family en este conjunto de jardín que ahora podrás tener por menos de 500 euros.
Este producto de IKEA es la mejor solución para los días de verano. Además, en el set se incluye una mesa extensible y 4 sillas para que puedan comer de forma relajada hasta 6 comensales. Así ya no tendrás más excusas para invitar a toda tu familia y a tus amigos a pasar un día agradable en tu hogar.
En este artículo de OTIUM te vamos a enseñar cuáles son las características que más destacan de este conjunto para el jardín o la terraza de la tienda sueca. Y es que ya es hora de que vayas renovando tus muebles de exterior antiguos, para dar paso a otros con mejor calidad y un diseño mucho más moderno.
Así es el conjunto de muebles para exterior más práctico
En verano no hay nada mejor que disfrutar de una comida al aire libre sin salir de casa. Y qué mejor que hacerlo con un conjunto de muebles cómodo y práctico que te permita pasar tiempo de calidad a diario con tu familia.
Este set de muebles de exterior de IKEA se compone de 4 sillas y una mesa extensible que podrás abrir y cerrar fácilmente siempre que quieras. Esta mesa de comedor con 1 tablero de extensión tiene espacio para 4-6 comensales. Así que podrás adaptar el tamaño de la mesa a tus necesidades.
Además, cuando no se utiliza, el tablero de extensión se guarda debajo del tablero de la mesa. Por lo que no te dará pereza usarla cuando necesites más espacio en tu mesa de comedor de exterior.
Así, el diseño de todos los elementos que forman parte de este conjunto de muebles es muy moderno y práctico. Las patas y el tablero extensible están fabricados con eucalipto macizo y tinte acrílico. Mientras que el asiento de la silla es de plástico de polipropileno.
Su precio es menos de 500 euros con la tarjeta IKEA Family
En este momento, el precio de este set de muebles es de 495 euros con la tarjeta IKEA Family, así que no dudes en subir tus datos y hacerte con ella si quieres descuentos y promociones únicos tanto en tiendas físicas como en la web.
Además, este producto es ideal para tenerlo en el exterior ya que es muy fácil de limpiar. Tan solo tienes que tomar un paño húmedo para que con tan solo una pasada esté tan limpio como el primer día.
IKEA recomienda para mayor estabilidad volver a apretar los tornillos unas dos semanas después del montaje y cuando sea necesario. Ya que con el uso pueden soltarse y no tener la misma seguridad que al principio.