En OTIUM no solo ofrecemos test que analicen tu personalidad, sino también contamos con desafíos que pongan a prueba tus capacidades de observación y también tu inteligencia. El reto viral que te mostraré enseguida supondrá un problema para aquellos que no tengan muy desarrollado su sentido visual, pues te solicita ubicar en cuestión de 5 segundos al jinete oculto del caballo que aparece en la gráfica.
La imagen a analizar es una antigua ilustración en la que un equino es el protagonista principal. Si lo miras rápidamente solo notarás al caballo, pero presta la atención necesaria pues allí se oculta una persona y precisamente es él nuestro objetivo a encontrar en el reto viral. Ten en cuenta siempre que la cantidad máximo de segundos disponibles en este desafío es de 5 segundos, exceder esa cuenta implica que perdiste la oportunidad.
Ahora bien, si fallaste puedes intentarlo una vez más. Es decir, aquí te daré dos oportunidades para que puedas obtener éxito. Si quieres te doy una pista: el jinete no se encuentra sobre el caballo. ¿Algo extraño no? Pues esa indicación hace un poco más complicado el desafío.
Visualiza la imagen del reto viral
Enfócate únicamente en ubicar al jinete que está completamente escondido y no quiere mostrarse ante su caballo. ¿El motivo? No lo sabemos. Solo podemos indicarte que quizás solo se aprecia una parte de él o posiblemente todo su cuerpo.
Conoce la solución de este desafío
En esta parte solo te mostraré la respuesta. Exactamente un jinete en si, de cuerpo completo no aparece en la gráfica. Lo que se muestra solo es el rostro del hombre. Es por eso que este reto viral es un desafío que no solo prueba nuestro sentido visual, sino también nuestra lógica e inteligencia. A continuación encierro en la imagen la ubicación del jinete.