Aunque parezca loco de creerlo, las formas de nuestras manos pueden tener mucha información sobre nuestra forma de ser. Este test de personalidad es uno de los más requeridos en las redes sociales, principalmente, por el resultado que arroja. Se trata de una prueba que es capaz de revelar tus grandes secretos.
Además, el test de personalidad que tenemos en Otium no supone un gran sacrificio de esfuerzos ni de desafiar nuestra capacidad como el reto “Responde cuántos cuadrados ves en la imagen: resuelve el reto viral en 20 segundos”, sino de reconocer el tamaño de nuestro dedo meñique. Algo tan simple como eso.
Observa cada opción que aparece en la ilustración, si es muy necesario compara el tamaño de tu dedo meñique con cada una de las alternativas que te mostramos. Y cuando ya tengas claro tu respuesta, solo debes bajar un poco más para conocer su significado inmediatamente.
Mira y escoge una de las opciones de la imagen
Aprecia con claridad todas las opciones, pues según elección descubrirás ese gran secreto sobre ti que ni tú ni nadie lo sabía. Recuerda que esta prueba fue elaborada para divertir a los internautas y no puede ser tomada como una evaluación profesional.
Resultados del test de personalidad
Opción A: Si tu meñique mide el mismo tamaño que la línea que está primero en tu dedo anular, entonces es hora de que cambies tu forma de ver la vida. Estás siendo muy selectivo con tus amistades y está bien, pero lo que no es correcto es querer que sean solo para ti.
Opción B: Te caracterizas por ser controlador y perfeccionista. Además, a este tipo de personas les gusta saber todo lo que sucede a su alrededor con pelos y señales, por lo que no dejan opción a lo inesperado.
Opción C: Te gusta el orden y tenerlo todo bajo control. Aunque en ocasiones eres un tanto presuntuoso y llegas a exagerar cuando hablas de lo que posees, ya sea algo material o por tener ciertas amistades. Empatiza más con las personas que tienes enfrente.