Durante las últimas semanas, este test de personalidad viene captando la atención de los lectores de OTIUM. La prueba busca demostrar cuáles son aquellos defectos o virtudes que no muestras a los demás, ni siquiera a tus seres más cercanos. Resulta importante el autoconocimiento y precisamente en este tipo de test tenemos la oportunidad de acceder a una serie de resultados que te dejarán sin palabras.
La manera de descubrir esas respuesta es muy similar a la de otros test de personalidad como «¿Mujer, flor o un perro? Test visual dirá algo increíble» y otro que «Revelará secretos de tu personalidad según la cantidad de caballos que veas», simplemente tienes que reconocer una de las formas de barbilla que mostramos y elegir aquella que se parezca más a la tuya.
Ahora, el siguiente punto es que logres conocer el significado de tu respuesta en este test de personalidad. Cada opción guarda una revelación en particular, por lo que te recomiendo que seas muy sincero al momento de decir cuál de todas las alternativas se asemeja a la forma de tu barbilla o mentón.
Conoce los resultados del test de personalidad
1. Mentón cuadrada
Las personas de pera cuadrada son personas que tienden a ser muy tercas y orgullosas. Apenas expresan sus sentimientos y, a menudo, parecen “fríos”. Pero son personas que logran lograr todos los resultados de una manera brillante.
2. Mentón estrecha
Las personas con este tipo de mentón son inteligentes y muy astutas. No les dan ningún peso a las críticas y van directo hacía se camino, esto siempre garantiza el éxito.
3. Mentón pronunciada
La barbilla que sobresale, por otro lado, indica una persona muy valiente y ambiciosa. Esto les permite llevar a cabo proyectos importantes y, cuando surge un obstáculo, lo afrontan siempre con la cabeza en alto.
4. Mentón redondeado
Las personas con este tipo de mentón son muy sensibles. Nunca pasan desapercibidos porque tienen un gran corazón y son muy empáticos: son amados porque siempre saben regalar una sonrisa a las personas que los rodean.
5. Mentón estirada
Las personas que tienen el mentón alargado, por otro lado, creen que los valores más importantes en la vida son la sinceridad y la lealtad. Les encanta pasar su tiempo con familiares y amigos.
6. Mentón baja
Las personas que tienen este tipo de mentón son sensibles y emocionales. Solo toman decisiones importantes cuando tienen plena confianza en sus elecciones.