Cada acción que realizamos en nuestra vida demuestra aspectos de nuestra manera de ser que, muchas veces no reconocemos, o que es difícil nos demos cuenta de los detalles; pero lo cierto es que los demás sí lo pueden notar. El siguiente test de personalidad se encargará de revelar qué clase de persona eres a raíz de tu forma de sentarte.
En los últimos años, los test de personalidad se han posicionados como las herramientas de saber más sobre nosotros mismos en Internet. Su popularidad radica en su capacidad de descubrir rasgos y matices que a menudo se ocultan bajo la superficie. A través de estos, podemos destapar percepciones ocultas sobre cómo vemos el mundo, cómo reaccionamos a situaciones inesperadas y cómo nos movemos en el complejo laberinto de la personalidad.
La prueba que te compartimos hoy guarda mucha semejanza con otras, como “Qué predomina en tu personalidad al decir si ves una anciana o niña” o “Descubre qué tan fácil eres de engañar si ves un león, un árbol o un arcoíris”, pues al igual que estas lo único que necesitas hacer es responder con total sinceridad qué postura adoptas al momento de sentarte.
Mira la imagen y conoce qué clase de persona eres
¿Las cruzas, las juntas o simplemente tienes las piernas separadas? Debes elegir una postura. Analiza tu respuesta y luego, justo debajo de la imagen puedes leer con atención el significado de la misma.
Descubre el significado del test de personalidad
POSTURA 1 | PIERNAS CRUZADAS: Eres una persona con una mente bastante imaginativa, con la que creas historias y mundos que no existen. Destacas por tu creatividad e innovación. Eres el alma de la fiesta y detestas pasar tus días agobiado por la rutina.
POSTURA 2 | PIERNAS JUNTAS: Eres una persona a la que no le cuesta expresar sus sentimientos; no te gusta discutir ni emocionarte en público porque te hace sentir muy incómodo(a). Te consideran un poco pedante y a pesar de que eres honesto(a), no lo haces con empatía.
POSTURA 3 | PIERNAS SEPARADAS: Eres una persona que se caracteriza por siempre buscar la perfección. Eres selectivo y, además, en tu caos encuentras la lógica. No puedes manejar un solo tema a la vez y las personas a tu alrededor te suelen considerar engreído por no saber escuchar.