En internet podemos encontrar cientos de test de personalidad que nos ayudan a descubrir cuál es nuestra personalidad y qué atributos tenemos. Y uno de esos test de personalidad que encontramos en la red es precisamente el que nos desvela algunos rasgos ocultos dependiendo de la forma de tu oreja.
Desde OTIUM aclaramos que este test de personalidad no cuenta con ningún tipo de validez ni rigor científico comprobado. Se trata de test orientativos que deben tener una interpretación abierta.
La forma de tus orejas pueden revelar mucho sobre tu personalidad. Mientras que las orejas grandes muestran una gran seguridad, las pequeñas se inclinan hacia la timidez. Sea como sea, vamos a conocer cómo es tu personalidad según sea tu oreja.
Tu personalidad según la forma de tu oreja
Si no sabes cómo es tu oreja, no te preocupes, te dejamos una ilustración orientativa que te ayudará a averiguar cómo es tu oreja y, por tanto, cuál es tu personalidad. Exploraremos cuatro tipos de orejas, que son las más habituales.
1. Forma de oreja grande
Si tienes orejas grandes eres una persona que tiende a abordar las situaciones de la vida con calma y firmeza. Sueles tener un comportamiento confiado e incluso autoritario. Esto te permite no frustrarte fácilmente y mucho menos rendirte. Eres una persona que lucha por lo que quiere.
Asimismo, sueles ser una persona autosuficiente y capaz de manejar situaciones difíciles por. tu cuenta. Tienes una actitud de ir con la corriente y te preocupas menos por el futuro.
2. Forma de oreja pequeña
Si tienes las orejas pequeñas es probable que seas una persona introvertida y tímida a la que le gusta pasar. tiempo a solas o con la familia y amigos cercanos. No sueles tener la necesidad de hablar constantemente, pero cuando lo haces, te hacer presente.
Eres una persona creativa, observadora y no buscas la validación de los demás, solo la tuya. Encuentras el equilibrio perfecto entre la soledad y la socialización.
3. Lóbulos adjuntos
Las personas con los lóbulos adjuntos suelen ser emocionalmente poderosos. Si es tu caso, tendrás una personalidad empática y comprensiva, y te gustará tomar decisiones basadas en la lógica y la razón en lugar de dejarte llevar por las emociones.
Eres una persona resistente y puedes recuperarte de los contratiempos de forma rápida y efectiva, avanzando así con tu vida rápidamente.
4. Orejas puntiagudas
Si eres una persona con la oreja puntiaguda, es muy posible que tengas una tendencia muy clara a la imaginación y a la intuición. Tienes una forma única de ver el mundo y tienes una buena inteligencia emocional.
Eres una persona intelectual, ambiciosa y sin miedo a expresar todas tus emociones, algo que termina gustando a las personas que están a tu alrededor.
¿Qué tipo de orejas tienes tú? Según este test de personalidad que define las orejas pequeñas, grandes, con lóbulso adjuntos o puntiagudas, podrás tener un tipo de personalidad u otro. Pero si tu oreja es un poco diferente, busca el mayor parecido y tu forma de ser será muy parecida a la que se ha descrito.