Si desarrollaste los test de personalidad o test viral de Otium, entonces sabes la importancia que le damos al autoconocimiento y siempre desde el lado lúdico. En esta ocasión, no será diferente, pues el que te traemos hoy, es capaz de revelarte algo que es muy importante para muchas personas: saber lo que realmente piensa nuestra familia de uno. ¿Estás listo para sumergirte en esta nueva prueba?
Lo que tienes que hacer es muy sencillo: mira la imagen que te mostraremos a continuación y responde cuál de los cinco gatos captó tu atención primero. Este ejercicio tiene la capacidad de revelar qué piensa tu familia sobre ti con una simple decisión.
El objetivo de este test de personalidad o test viral es que elijas uno de los gatos presentados, sin permitirte dudas ni considerar otras posibles opciones. Te invitamos a evitar cualquier tipo de trampa y a observar la imagen antes de leer su interpretación.
Observa la imagen del test viral
A diferencia de otras pruebas, en los que se requiere una mirada atenta para identificar qué figura se visualiza primero, aquí tu único deber es seleccionar, según tu propio juicio, cuál de los gatos te atrae más. Ten en mente que la sinceridad te llevará a una respuesta auténtica.
Mira los resultados: te sorprenderán
- Si elegiste el gato #1. Tienes una gran habilidad para relacionarte con las personas. Iniciar charlas con desconocidos no representa un desafío para ti, y es raro que pases inadvertido/a en eventos sociales. Mantienes una actitud positiva y evitas juzgar a los demás.
- Si elegiste el gato #2. Posees una gran dosis de creatividad. No te afecta la opinión de los demás en lo que respecta a ti mismo. Tu perspectiva tiende a ser optimista, viendo el lado positivo en lugar del negativo, y tienes una habilidad destacada para brindar consejos.
- Si elegiste el gato #3. Te caracterizas por ser una persona profundamente cariñosa. Tu familia ocupa un lugar fundamental en tu vida y estás dispuesto/a a defenderla en cualquier situación. La hipocresía no va contigo.
- Si elegiste el gato #4. Tienes una tendencia a la indecisión. En momentos de tomar decisiones, buscas la orientación de personas en las que confías. Sientes cierto temor hacia cometer errores, lo cual puede bloquearte y limitar tu crecimiento.
- Si elegiste el gato #5. Tu rasgo distintivo es tu determinación. Una vez que algo se arraiga en tu mente, es complicado que modifiques tu perspectiva. Posees una ambición notable y persigues constantemente el éxito. Mantienes una visión escéptica del amor eterno y encuentras placer en momentos de soledad contigo mismo/a.