A diario en OTIUM difundimos pruebas que ayuden a nuestros lectores a descubrir más sobre su personalidad. En ese contexto tenemos un test visual que examinará aspectos psicológicos de ti, y todo a través de la forma de tu cuello. La precisión será clave en esta prueba, pues tienes que ser sincero y elegir la alternativa que sea más parecida al largo de tu cuello. Y aquí llegarás a conocer más detalles sobre tu carácter.
Al ser un asiduo lector nuestro, seguro ya has desarrollado otras pruebas como el test visual «que determinará más detalles de tu personalidad según el largo de tu cabello» o «aquel que mostrará si disfrutas de la soledad al revelar qué ves en la imagen». Por lo que ya sabes qué dinámica realizar para obtener los resultados. Enfócate en la ilustración y realiza una simple elección.
A partir de este momento lo único que debes hacer es fijarte en cada una de las opciones y luego leer los resultados. Son 3 alternativas completamente distinta en el largo del cuello. Cuando ya tengas en mente tu respuesta, lo siguiente es que descubras el significado del test visual.
Conoce qué significa los resultados del test visual
#1 Cuello largo
Las personas con cuellos largos tienen personalidades independientes. Por lo general, tienen un enfoque de “soy capaz” para atender sus propias necesidades. Se abstendrán de mirar hacia cualquier otra persona para resolver sus problemas. No pedirán ayuda fácilmente. Estás totalmente bien sentado solo. No eres fanático de estar en grupos grandes. Lo más probable es que solo tengas unos pocos amigos buenos y cercanos.
#2 Cuello medio
Las personas con cuello mediano tienen una personalidad de mediador. Les gusta mantener un equilibrio en la vida, tanto personal como profesional. Puede ser bueno para manejar situaciones difíciles y resolver conflictos. Te gusta que la paz prevalezca en todo momento. Incluso con familiares, amigos y socios, te abstienes de entrar en discusiones demasiado intensas.
#3 Cuello corto
Las personas con cuello corto tienen rasgos de personalidad que incluyen honestidad, cariño, lealtad y ayuda. Eres el tipo de persona que será confiable y comprometida a largo plazo. Estará allí para apoyar a sus seres queridos, amigos y familiares en todas las situaciones difíciles. Te quedarás en los malos tiempos.