De un tiempo a esta parte, los test de personalidad o también conocido como test visual, se han convertido en una forma práctica de responder a las dudas que tenemos sobre nuestra forma de ser. En particular, la prueba que vas a desarrollar se encargará de demostrar si tu personalidad agrada al resto. ¿Quieres saber más?
También puedes desarrollar los ejercicios como “Tu forma de sentarte podrá determinar qué clase de persona eres” o “¿Ves un hombre o una mujer? Contesta y el test visual descifrará tu nivel de honestidad” para conocerte más; pero en esta ocasión, el test visual que te traemos desde Otium, revelará cómo el resto aprecia tu forma de ser a partir del elemento que capte tu vista de inmediato.
A veces las personas suelen ocultar muy bien su personalidad ante los demás. Ya sea por temor a ser juzgado o por simple seguridad, pues en ciertas circunstancias, algunos llegan a fingir perfectamente que somos de su agrado, cuando la realidad es otra. Por eso llega este test visual, para que puedas conocer si realmente los que te rodean sienten algún tipo de gusto por ti. La imagen es como un test de Rorschach y tú solamente tienes que responder qué figura captaste.
Mira la imagen y contesta qué viste
Enfócate por completo en la siguiente ilustración. Algunos quizás solo identifican manchas sin ningún tipo de patrón. Mientras que otros sí llegan a visualizar elementos o figuras de animales claramente. Te pedimos concentración y que respondas con sinceridad qué fue lo primero que viste.
Descubre los resultados del test visual
MARIPOSA: CREATIVA Y OPTIMISTA
Eres una persona creativa que tiene una gran imaginación. Siempre ves el lado positivo y eres un firme apoyo para las personas cuando están deprimidas o se sienten tristes. A veces te sientes con los ánimos caídos y abrumado por el optimismo constante; después de todo, sabes que hay tienes mucha felicidad.
ROSTRO: INTROVERTIDO E INTELIGENTE
Eres una persona muy inteligente. Siempre buscas detalles para encontrar lo que está mal y cómo hacer algo mejor. Siempre encuentras la mejor y más efectiva forma de hacer las cosas, y los demás pueden verte como un perfeccionista. Tu introversión se debe a la estimulación excesiva que recibes de los demás y tu capacidad para elegir muchos detalles agota su energía.