En OTIUM tenemos muy claro la importancia de llegar a conocernos por nosotros mismos. En ese sentido, el test visual que te dejaré hoy intentará resolver muchas dudas sobre tu personalidad. En distintas circunstancias nos preguntamos si realmente nos conocemos muy a fondo, y precisamente esta prueba buscará revelar ciertas actitudes ocultas de nuestra forma de ser. Solo sigue leyendo cada instrucción que te daremos y podemos asegurarte que te sorprenderás.
Si eres lector continuo de nuestro sitio web seguramente ya has desarrollado antes pruebas como el «Test visual descubrirá secretos de tu carácter según la cantidad de caballos que mires» o «¿Ves piedras o un rostro? Prueba mostrará qué tan fuerte eres», entonces cuentas con un conocimiento previo de cómo lograr obtener los resultados. Por lo tanto, enfócate en la imagen y elige a aquella mujer que, para ti, sea la más inteligente.
En la ilustración del test visual solo se aprecia a cuatro mujeres sentadas sobre el mismo tipo de banca. Aquí tendrás que escoger a la que tú creas, por distintas razones, que cuenta con mayor capacidad intelectual que el resto. Y cuando ya tengas tu decisión, lo siguiente es que conozcas el significado de la misma.
Descubre los resultados del test visual
1. Tú mismo
Si eliges a esta mujer, tú mismo eres tu prioridad. Eres una persona muy confiada, aunque a veces eso puede llevarte a ser un poco caprichoso. Pero sabes lo que quieres cuando lo quieres y estás dispuesto a conseguirlo. Puedes ser muy generoso y un compañero increíble, siempre que te lleves bien con la otra persona. No te gusta ceder, por una razón muy simple: priorizas sentirte bien.
2. Tu ser interior
Si eliges a la mujer número dos es porque crees que la verdadera inteligencia va por dentro y no porque la estés demostrando. Por eso tu prioridad es fortalecer tu ser interior, tu espíritu y tu mente. Puede que seas un introvertido, al que le gusta más la tranquilidad de su propia casa que ir a bares y discotecas. A veces, te falta el carácter para expresar tus opiniones: prefieres dejar que los demás hablen y no discutir aunque creas que están equivocados.
3. Qué muestras
Si elegiste a la tercera mujer del test visual, es porque priorizas la imagen que proyectas en otras personas. No necesariamente la imagen física. En general, siempre desea tener el control de lo que los demás piensan de usted. Desafortunadamente, eso es imposible y, a veces, terminas demasiado estresado. Te sientes más libre cuando estás con tus verdaderos amigos, los únicos con los que puedes mostrarte como la persona que realmente eres.
4. Tus ideas
Si eliges la última silueta es porque eres una persona que tiene las ideas muy claras, y casi nunca las cambia. Para ti las ideas y los valores son lo más importante, ten convicciones firmes y vive de acuerdo a ellas. A veces puedes volverte un poco intolerante con aquellos que no piensan como tú. Eso te aleja de algunas personas, aunque no te importa mucho: prefieres rodearte de aquellos con los que entiendes. El problema es que te vuelves demasiado estructurado y no permites que sucedan cosas nuevas en tu vida.