¿Alguna vez te has preguntado cuál es tu edad mental? Pues bien, llegaste al lugar correcto. Hoy en Otium tenemos un test visual que es capaz de darte la respuesta que estabas buscando, y lo mejor de todo es que no tendrás que realizar mucho esfuerzo. Solo debes mirar bien la imagen que compartiremos líneas más abajo y deberás determinar cuántos rostros logras ubicar. Con tu respuesta sabrás cuántos años tiene tu mente.
Aunque el número de años que cumplimos indica nuestra edad cronológica, la edad de nuestra mente puede ser completamente diferente. La manera en que pensamos, nos comportamos y percibimos el mundo puede variar mucho, independientemente de la edad real de la persona.
Si estás listo para descubrir cuál es tu edad mental, este test visual te ayudará a obtener una mejor comprensión de tu forma de pensar y de tu perspectiva de la vida. No te preocupes por el resultado; todo el mundo es diferente y no hay respuestas correctas o incorrectas. Justo después de la gráfica encontrarás lo que tanto estabas esperando. ¡Vamos!
Mira atentamente la imagen del test visual
Resultados y significados
- SI VES 4 CARAS. Es probable que tu edad mental se sitúe entre los 20 y 25 años. Eres una persona con inclinaciones artísticas y académicas. Disfrutas de la oportunidad de contemplar las cosas desde una perspectiva fresca y con frecuencia asistes a conciertos y eventos de promoción literaria.
- SI VES 7 CARAS. Es probable que tu edad mental oscile entre los 25 y los 30 años, y te caracterices por tu simplicidad. No tienes interés en complicar las situaciones, ya sea en el ámbito de las relaciones amorosas o en aspectos simples como la elección de una cena.
- SI VES 10 CARAS. Es probable que tu edad mental se encuentre entre los 30 y los 40 años. Te caracterizas por ser un poco tradicional y cauteloso, pero también eres una persona en la que los demás pueden confiar. Con frecuencia, tus amigos acuden a ti en busca de consejo, ya que te consideran maduro y estable.
- SI VES 13 CARAS. Estás en un estado mental muy parecido al de un niño. Tu naturaleza es muy ingenua, simple y amable, reflejando las características típicas de los niños. Sin embargo, pese a esto, tu nivel de percepción es muy alto comparado con cualquier adulto.