Desde la manera en que saludamos hasta cómo es la forma de nuestro ombligo, cada aspecto de nosotros guarda información. Este test visual intentará indagar en cómo es nuestra relación sentimental, no sin antes ser sincero y responder a una prueba visual que va acompañada. En OTIUM tenemos conocimiento que para nuestros lectores es vital lograr conocer más de su personalidad a través de este tipo de pruebas, por lo que no debes dudar ni un segundo en los resultados que obtengas.
Ya antes debes haber desarrollado otros test visual como «¿Ves un león o dos cebras? Responde y conoce si eres una persona sociable» y también «Descubre tu nivel de inteligencia: lo que veas primero te dice tu CI», por lo que ya no necesitarás profundizar en las instrucciones de cómo conseguir los resultados de esta clase de pruebas.
Esta vez simplemente detallaremos la ilustración del test visual que colocaremos en esta nota. En la imagen se aprecia hasta seis opciones y tú solamente tienes que elegir una. Exactamente aquella posición que utilices al dormir con tu pareja, pues de acuerdo a esta acción conocerás cómo es tu situación sentimental.
Conoce los resultados del test visual
1.Cuchara
Las personas que se abrazan en esta posición tienden a guiar y proteger a la pareja. Asimismo, es una pareja solida que se siente seguro del uno del otro, y tienen una base solidad en su relación. Pues, la posición refleja armonía.
2. De espalda y lejos
Las parejas que duermen de espalda están pasando por un momento de dificultad bastante fuerte, pues esta posición es una advertencia de que algo no está bien en la relación ya hace meses o años. Es necesario mantener la distancia y el deseo de tener una mayor libertad en la vida de ambos.
3. Abrazándose
Las parejas que duermen abrazándose es un signo de deseo y una pasión muy fuerte. Es muy común cuando comienza la relación y suele ocurrir cuando ambos duermen después de un momento de intimidad. Esto explica el test visual.
4. Juntos, pero sin abrazarse
Las parejas que duermen en esa posición han caído en la rutina y pues dormir de esa forma es un signo de la búsqueda de intimidad y la existencia del deseo de estar cerca de la pareja. Cada uno sabe respetar los momentos íntimos del otro, pero tiene una conexión que les impide distanciarse.
5. Semiabrazados
Las parejas que habitualmente duermen en esta posición reflejan confianza, pues por el hecho de que respetan su espacio individual, sin embargo, sin perder el contacto. Son dinámicos, llevan la vida de forma independiente, pero su relación es estable y saludable.
6. Dormir profundamente y acurrucarse
Esta posición refleja compromiso, amor y afecto entre la pareja. En general, refleja que las cosas van muy bien y la vida sexual es excelente. También dicen que dormir con la cabeza sobre el hombro de la pareja es un indicio de que la persona se siente muy segura con su pareja.