¿Cómo eres cuando estás en grupo? ¿Te consideras un líder nato o eres perfil bajo? Es común ver a personas con muchas de las más valiosas cualidades de un líder, sin hacer ningún uso de ellas. Y al contrario, otras que quizás no están tan orientadas de forma natural al liderazgo, pero se ocupan en aprender, desarrollar e implementar nuevas habilidades que les conduzcan a este camino. En OTIUM sabemos que para nuestros lectores el autoconocimiento es realmente importante y en este test visual solo necesitarás analizar por algunos segundos la gráfica que colocaremos líneas abajo.
Estoy convencido que si llegaste hasta aquí, seguramente ya has desarrollado pruebas como «¿León o tigre? La primera fiera que veas en el test visual revelará qué oculta tu interior» o «El primer animal que veas revelará qué tan bueno eres con las personas». Por lo que tienes conocimiento de cómo alcanzar los resultados requeridos.
Para ir más a fondo del test visual, en la siguiente ilustración se ve claramente la forma de un cráneo, pero si visualizas con mayor detenimiento quizás notes otros elementos totalmente distintos. A partir de aquí solo debes tener en mente aquello que has identificado plenamente y luego de ello podrás conocer los resultados.
Lee con atención el significado del test visual
Si primero viste un lobo significa que tienes una naturaleza dominante. Te gusta ser el líder de la manada, pero sobre todo naciste para ello. En resumen eres un líder innato y además las personas que te siguen te aprecian y te fortalecen.
Si primero viste el búho significa que te gusta mantener un perfil bajo y ocultarte entre las sombras. Lo tuyo no es llamar la atención y a pesar de ser la estrella, dejas que los reflectores apunten al resto de personas que te rodean.
Si viste en primer lugar la serpiente, quiere decir que tienes una naturaleza traicionera. No dejas nada a la suerte y aprovechas cualquier descuida, en cualquier ámbito de la vida, para quitarte del camino a tus enemigos.
Si viste primero un cráneo quiere decir que amas la soledad y darías cualquier cosa porque nadie perturbe tu tranquilidad. Aunque podrías tener afinidad con el ‘búho’, te gusta siempre ir por tu camino y no molestar a nadie.