La forma de dormir de una persona dice mucho de su personalidad. ¿No lo crees? Este test visual te lo comprobará. De hecho, su mera connotación de comodidad se muestra como espejo de nuestra esencia y el enfoque con el cual enfrentamos los distintos retos que se nos presenta en la vida. En ese contexto, la siguiente prueba será capaz de revelarte tu lado más oscuro, y está al mismo nivel de otras que Otium te presentamos, como el que “te retó a conocer tu nivel de inteligencia” o el que “mostró lo que oculta tu subconsciente”.
La siguiente imagen muestra a una mujer profundamente dormida, adoptando diversas posturas, que bien podría ser la tuya, según los hábitos de sueño que tengas. Tu misión en este test visual es seleccionar una de ellas, la que sueles elegir cuando caes en los brazos de Morfeo. Eso es todo lo que tienes que hacer, previo a conocer el significado de tu elección.
El significado de la opción que haya seleccionado se revelará en la sección de resultados, justo después de la ilustración. Puede que te sorprenda, pero ten en cuenta que no tienen la solidez científica que mucha gente cree. Si eso no es un problema para ti, ¡adelante! De hecho, los usuarios que participaron terminaron contentos al descubrir ese lado oscuro de su personalidad, que es finalmente el objetivo de este reto.
Mira atentamente la imagen del test visual
Lee los resultados de tu elección
- Posición al dormir 1: Eres gentil, vulnerable, tímido(a) y sensible. Siempre ayudas a los demás. En tu vida profesional, destacas por ser una persona seria.
- Posición al dormir 2: Eres una persona muy introvertida. Te encanta la rutina. Te tomas en serio las críticas y opiniones de los demás. También eres perfeccionista.
- Posición al dormir 3: Eres una persona sociable, divertida y buena. Los demás pueden confiar en ti. Entiendes la importancia de tener contactos.
- Posición al dormir 4: No demuestras tu debilidad a la hora de comunicarte con la gente. Te encantan los deportes y las aventuras.
- Posición al dormir 5: Eres una persona abierta a las relaciones, a los cambios y las nuevas experiencias. Destacas por ser suspicaz. No confías fácilmente en los demás.
- Posición al dormir 6: Eres una persona segura de sí misma y leal. Para ti, la amistad está por encima de todo. También sobresales por ser empático(a).