En la gran variedad que se han difundido a través de la Internet, encontramos un test visual que cuenta con muchas características. Esta prueba tiene la particularidad de revelarte, por ejemplo, como realmente eres en el amor. En OTIUM sabemos que para nuestros lectores es muy importante que ellos conozcan por cuenta propia distintos aspectos de su personalidad, y precisamente en este test lo podrán realizar de manera divertida.
Siendo sinceros, este test visual presenta algunas semejanzas a otros que, seguramente, ya realizaste como «¿Ves una anciana o una niña? Responde y conoce qué predomina en tu personalidad» o «¿Una o dos caras? Contesta con sinceridad y descubre lo más profundo de tu ser». Por lo que ya tienes conocimiento de cómo obtener los resultados.
A continuación vamos a examinar algunos aspectos de la ilustración del test visual. En esta se aprecian claramente algunas embarcaciones, pero al observar con atención es posible que notes distintos elementos. Aquí debes responder solo aquel que verdaderamente logró captar toda tu atención y que además identificaste con claridad.
Conoce los resultados del test visual
Viste el puente
Si viste el puente primero en el test visual, la razón por la que eres un experto en lo que respecta al amor es que tienes una mente abierta. Mientras que otros pueden ser rápidos para juzgar, te tomas tu tiempo cuando se trata de diferentes personas y diferentes situaciones. Para ti, las personas son complicadas y cambiantes, y es por esa razón que quieres darles una segunda oportunidad. Eres consciente de que no todo somos iguales y que cada persona es un mundo diferente, cada ser humano ha pasado por distintas etapas y procesos. Tu corazón y mente abiertos te convierten en un socio y consejero maravilloso. Tu corazón está en el lugar correcto y eso lo sabes, sin embargo, debes de tener cuidado con ser demasiado amable con las personas que no lo merecen. Recuerda que no todo lo que brilla es oro, y que muchas sonrisas pueden tener en el fondo un puñal.
No viste el puente, pero sí nubes
Si primero viste las nubes, la razón por la que eres un experto en lo que respecta al amor es que siempre confías en tu instinto. Y eso es algo que has hecho durante toda tu vida. No es que no confíes en la gente y seas una persona huraña, lo que pasa es que a veces la gente te ha decepcionado, pero gracias a tu instinto has podido salir de ello. Simplemente tu instinto nunca te ha fallado. Cuando las personas acuden a ti con historias de sus luchas románticas, tú simplemente respondes con tu intuición, incluso si es algo que les resultará difícil de escuchar, no tienes miedo ni te tiembla la voz de decirlo.
No viste el puente, pero sí barcos
Si viste los barcos primero en el test visual, entonces la razón por la que eres un experto cuando se trata de amor es porque eres una persona demasiado honesta. Crees que la clave para resolver cualquier problema, incluso uno romántico, es la honestidad y de eso no tienes ninguna duda. Dices la verdad, sin importar cuán difícil sea para los demás escucharla. Lo que dices es un soplo de aire fresco para muchas personas que buscan algún consejo. Eso sí, tenga cuidado a pesar de que sea un experto en la verdad, tome en cuenta que algunas personas no quieren escuchar la verdad. Así que prepárate para lidiar con aquellas personas a las que no les guste escuchar las cosas como son y también respétalo.